Realizan foto Rompiendo paradigmas: juventud y experiencia
CÓRDOBA, Ver., 27 de mayo de 2019.- Con el propósito de conocer el sentimiento de los militantes, y los conflictos que han generado la desaparición de programas federales, el dirigente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, Marlon Ramírez Marín realizó una gira por la zona centro del estado.
En entrevista, el recién electo líder tricolor consideró preocupante la desaparición de los programas de federales que han generado conflictos, como en el municipio de Soledad Atzompa.
Sobre el reciente proceso interno del PRI, Marlon Ramírez aseguró que participaron más de 40 mil priistas, lo que demuestra que el partido está vivo, «ha quedado demostrado que el PRI siempre vuelve, unidos somos más fuertes”.
El dirigente priista prometió que en los procesos de su partido, serán por consulta a la base para elegir a los próximos candidatos.
Marlon Ramírez afirmó que el padrón actual es de 160 mil militantes y se abrirá el proceso para la reafiliación.
El recién elegido líder del PRI acudió al funeral al ex director de Tránsito del Estado y dirigente de la Coalición de Transportistas en Veracruz, Mario Olvera de Gasperín.