
Participará la alegría jarocha en Feria de Tecomatlán, Puebla
CÓRDOBA, Ver., 23 de mayo de 2019.- Tras las agresiones verbales del empresario José Abella en contra de la alcaldesa de Córdoba, Leticia López Landero, ésta señaló que la reactivación de la Aeropista le cuesta al ayuntamiento más de 10 millones de pesos, y es menos importante que atender la seguridad que demandan los cordobeses.
Entrevistada al término de la sesión de Cabildo, dijo que los empresarios usuarios de la Aeropista están en contra de que se la entregaran en comodato al gobierno estatal, sin embargo, para el ayuntamiento, cubrir los requisitos representa un costo de 10 millones de pesos, que podrían destinarse a otros rubros, como la seguridad.
Subrayó que es un sector muy reducido de la población el que hace uso del aeródromo, y recalcó que la mayor parte de los cordobeses demanda más seguridad, y ése es el renglón debe atender.
Por otra parte, indicó que a partir de la próxima semana empezará el ajuste de personal, con el despedido de empleados que no realizan al cien por ciento sus funciones y los que han cometido actos de corrupción.