
Francisco Reynoso Farias, nuevo presidente de CMIC Poza Rica
BOCA DEL RÍO, Ver., 22 de mayo de 2019.- En este momento las reservaciones hoteleras están casi llenas por el Salsa Fest 2019, que se desarrollará del 23 al 26 de mayo en Boca del Río, confirmó el alcalde Humberto Alonso Morelli.
«La organización del evento va en tiempo y forma y hay muy buena expectativa en que el magno evento logrará una importante derrama económica en los municipios conurbados», subrayó, y agregó que una fuerza de tarea de más de 800 personas estará resguardando la seguridad de los asistentes.
“Están las instituciones listas, habrá ambulancias, médicos, paramédicos, módulos de todas las corporaciones. Habrá un módulo del C4, arcos magnéticos, el escuadro canino también estará revisando los accesos”.
Mencionó que los boletos se encuentran casi agotados y dijo estar seguro de que el evento traerá mucho beneficio económico a la ciudad, además descartó que exista problema para acceder a los boletos en el portal oficial y recordó que 80 mil personas podrán ingresar diariamente a los conciertos de manera gratuita.