Matan al sacerdote Marcelo Pérez en San Cristóbal de las Casas, Chiapas
CÓRDOBA, Ver., 19 de mayo de 2019.- Ante la información vertida en redes sociales y mal manejo de la misma, Jorge Montero Díaz, sacerdote de la iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe, ubicada en Fortín, donde ocurrieron los sangrientos hechos la tarde del sábado, cuando fueron ejecutados dos hombres, negó que la agresión se haya cometido dentro del recinto religioso.
«Yo me disponía a orar para celebrar la misa de los quince años cuando se escucharon los tiros», dijo, y agregó que había cerca de 20 personas, entre amigos y familiares de la jovencita que estaba a punto de recibir la misa correspondiente.
En este sentido, el sacerdote comentó que en ningún momento los agresores interrumpieron en la misa, como se manejó, ya que los dos hombres quedaron afuera en el atrio sin vida.
“Me tocó consolar a la tía de uno de los fallecidos y a un joven que cayó en crisis nerviosa, porque llegó como chambelán y le tocaron las balas”; detalló que el hecho se hizo del conocimiento del Obispado y del mismo Vaticano.