
Imparte hospital militar taller de defensa personal en Veracruz puerto
POZA RICA, Ver, 8 de mayo de 2019- Desde hace 9 años, el costo de combustibles y refacciones para unidades automotoras ha sufrido un incremento de hasta 200 por ciento, no así el costo del pasaje que se aplica por parte de los concesionarios del transporte en la modalidad de taxis, aseguró el dirigente de la Delegación 6 del Sindicato de Taxistas, Marco Antonio Trejo.
Recordó que desde hace 8 años “seguimos manteniendo el mismo pasaje”, lo que para los concesionarios y trabajadores del volante se ha vuelto un severo problema económico, pues a lo anterior se agrega la condición de crisis que se vive en la zona de Poza Rica.
Dijo que las ganancias para el gremio ya no son suficientes para soportar la pesada carga económica que conlleva el mantenimiento y operación de las unidades, por lo que es necesario que el Gobierno del Estado apoye a este sector con un incremento en el costo del pasaje.
“Esperamos que el gobernador Cuitláhuac García Jiménez nos trate como amigos”, comentó, y dijo que en reiteradas ocasiones en planteado la necesidad de dialogar sobre este tema con el mandatario estatal, de quien espera su respaldo.
Señaló que pese a la condición de crisis que prevalece en la ciudad, los usuarios están en la mejor disposición de respaldarlos en la necesidad de incrementar el costo del pasaje para la modalidad de taxis, soportando un incremento en el costo del pasaje, que es necesario para el mantenimiento de sus operaciones.