
Francisco Reynoso Farias, nuevo presidente de CMIC Poza Rica
CÓRDOBA, Ver., 17 de abril de2019.- Vecinos de la colonia Colorines, de Córdoba, bloquearon el acceso principal a la Reserva Territorial en protesta por la desidia de la Delegación de Transporte Público de poner orden en este punto de la ciudad, donde, según dijeron, juegan carreritas los camiones Metro con otra línea camionera.
Los vecinos atravesaron una cuerda en el acceso principal a esta colonia donde prestan el servicio los autobuses Metro y otras dos líneas más, y piden la intervención de Tránsito Municipal y la delegación Regional de Transporte Público, a cargo de Alexis Uriel Pastrana, para solucionar este problema.
Los inconformes argumentan que el acuerdo ante las autoridades de Transporte Público fue que se autorizaran sólo dos autobuses Metro para esta colonia y el resto de otras líneas.
Hasta el momento continúa el conflicto con la presencia del delegado de Transporte Público y los dirigentes de la Organización Antorcha Revolucionaria, quienes piden que los conductores de los autobuses Metro respeten los límites de velocidad y no conduzcan con la música a todo volumen.