
Promueve Secver el consumo solidario en Cumbre Tajín
CÓRDOBA, Ver., 11 de abril de 2019. A pesar de que han pasado más de dos meses de que fue clausurada la Aeropista, el ayuntamiento de Córdoba no ha cumplido cabalmente con los requisitos para reabrirla, informó el síndico único José Javier Medina Rahme.
Cabe recordar que la Aeropista fue cerrada porque no había sido renovado el permiso ante Aeronáutica Civil, lo que debió haber cumplido el exalcalde de la pasada administración, Tomás Ríos Bernal, en la cual el actual síndico fue director de Obras Públicas.
Dicha omisión de la pasada administración provocó la clausurara, y será abierta hasta que se cumpla con la pinta de la Aeropista, se delinee la zona de aterrizaje, se evite fauna en la pista y sus alrededores, y haya mayor vigilancia, lo cual nunca fue cubierto por el pasado periodo administrativo y aun así operaba.
Medina Rahme no pudo informar cuándo serán cubiertos esos requisitos para que reabra la Aeropista.