
La Justicia que el pueblo quiere, es posible: Mónica Güicho
CIUDAD DE MÉXICO, 11 de marzo de 2019.- El empresario Carlos Slim avaló en lo general la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador porque apenas son 100 días del sexenio, aunque recomendó incrementar la inversión que se contempla actualmente.
Consideró que el Gobierno federal debería repuntar la inversión del Producto Interno Bruto (PIB) para crecer como necesita el país, tanto con recursos nacionales ahorrados por la austeridad republicana, como con dinero de inversionistas.
Al acudir al informe por los primeros 100 días del sexenio de Andrés Manuel López Obrador, el líder de grupo Carso, uno de los conglomerados empresariales más grandes de México y Latinoamérica, respaldó las decisiones que se han tomado hasta el momento aunque consideró que se debe incidir más en la inversión para el crecimiento económico del país.
“No podemos seguir sin invertir en la producción de petróleo, y recuperar esos niveles de producción que hemos tenido históricamente”, dijo al concluir el evento.
“El país no está en una crisis, lo que está es en un crecimiento lento y el planteamiento es que crezcamos al doble de lo que se ha crecido y lo veo yo completamente viable e indispensable que lo hagamos… denle tiempo, apenas llevamos 100 días”, afirmó.
Información de Quadratín México