
Retoman vuelos comerciales en el Aeropuerto Tajín
VERACRUZ, Ver., 6 de marzo de 2019.- El obispo de la Diócesis de Veracruz, Carlos Briseño Arch, informó que desde muy temprano inició el miércoles de ceniza en todas las iglesias de Veracruz y con ello el periodo cuaresmal para la comunidad católica.
Detalló que la cuaresma es el periodo previo a la Semana Santa, donde se invita al hombre a la reconversión para ser mejor persona con uno mismo y con los demás, al tiempo de buscar el acercamiento con Dios.
“Es un tiempo de gracia, de salvación, que nos da el señor para exigirnos un poco más y dejar que él haga sobre nosotros”, dijo, y agregó que el ayuno, la abstinencia de carne y sacrificio es para hacernos solidarios con los más necesitados.
El prelado indicó que será cada hora cuando se lleve a cabo la imposición de la ceniza a los asistentes en la Catedral de la Asunción, y señaló que será hasta las 8 de la noche cuando estén imponiendo la ceniza a los feligreses. Las misas serán a las 7:00, 8:00, 12:00, 18:00 y 19:00 horas.