
Reafirma Lorena López compromiso con el campo en Coatzintla
CÓDOBA, Ver., 4 de marzo de 2019.- El obispo de la diócesis de Córdoba Eduardo Patiño Leal, hizo un exhorto a la feligresía para vivir este tiempo de cuaresma que inicia este miércoles, y que ofrezcan un sacrificio que los llene de un beneficio espiritual.
Tenemos cuarenta días y noches para prepararnos como lo hizo Jesús en esta cuaresma y venciendo las tentaciones, por lo que a partir de este seis de marzo inicia este periodo de reflexión.
Así mismo, el jerarca de la iglesia católica informó que como familia dejemos entrar a Cristo en muestras vidas para vivir este periodo especial de gracia.
Cuestionado sobre la escasa participación de familias en la marcha por la Familia celebrada ayer, Patiño Leal sostuvo que el intenso calor fue el factor principal para que las familias no llegaran a la catedral como se esperaba, no obstante hubo una participación de casi 200 personas entre niños y adultos.
Por otra parte, el obispo de Córdoba, dio a conocer que Córdoba será sede del Congreso Nacional de Música litúrgica en el que participaran todas las diócesis del país.
El evento está programado para febrero del próximo año y aún no se define el recinto para llevarlo a cabo