Fortalece Tatahuicapan su infraestructura hidráulica
XALAPA, Ver., 26 de febrero de 2019.- El coordinador estatal del Partido del Trabajo (PT), Vicente Aguilar Aguilar, calificó al diputado Erik Iván Aguilar López como un «ingrato, un canalla al que no le costó la candidatura», esto después de haber votado en contra de los dos dictámenes de juicio político contra el fiscal General del Estado, Jorge Winckler Ortiz.
Subrayó que el Congreso del Estado también cuenta con traidores a la patria, los que están en contra de la 4T y que no apoyan el proyecto del presidente Andrés Manuel López Obrador, aunque digan que sí lo hacen.
«Este joven, Erik Aguilar, es un ingrato al movimiento que encabeza López Obrador, es un ingrato al pueblo veracruzano, porque se esperaban temas diferentes», agregó.
En ese sentido, dijo que el legislador está traicionando al pueblo veracruzano, pues ellos lo eligieron para otras cuestiones y no para hacer alianzas con otros partidos que han dañado la estabilidad de Veracruz.
Cuestionado sobre si ellos, como partido, harán algo al respecto, ya que el diputado es abanderado por ese partido en el Congreso, respondió que el diputado Erik Aguilar no es militante del PT.
«No podemos hacer nada porque él no es militante del partido, no está afiliado al partido y creo que es un gandalla, él sabe que no le costó en nada esa candidatura, por eso es un ingrato a la alianza que lo registró», señaló.
Acerca de los diputados de Morena que se fueron de la bancada para crear un nuevo grupo parlamentario, dejando al partido que los llevó al Congreso, sin su mayoría calificada, espetó que desconoce cuál fue la razón, sin embargo existe una probabilidad de hayan sido «maizeados» para que tomarán dicha decisión.