
Proyecto educativo de Antorcha fomenta el nacionalismo
XALAPA, Ver., 30 de enero de 2019.- Vecinos y algunos locatarios de la Tamborrel están inconformes por el cierre de la calle que se hizo para que esté ocupada por los comerciantes del Mercado Jáuregui, ante la remodelación de éste, ya que, aseguran, no han sido tomados en cuenta.
María de Jesús Hernández, vendedora de ropa, dijo que el tiempo que dure esta remodelación estará afectada económicamente, ya que no podrá surtir su tienda de producto, pues no tiene cómo ingresar el camión.
Por su parte, dos vecinas que viven en la zona, que omitieron sus nombres, dijeron que las pipas de gas no pueden llegar a la calle para surtir combustible a sus casas, lo que será un gran problema, ya que esta remodelación durará varios meses.
«Apenas ayer nos pasaron a dejar un anuncio, ya que estaban todas las carpas, lo hicieron en domingo, yo creo que con esa intención, de que nadie dijera nada”.
Cabe mencionar que son al menos 20 negocios los que se ven afectados de manera directa, junto con el mismo número de familia por el cierre de vialidad.