
Realizan ceremonia tradicional del corte y arrastre del palo volador
XALAPA, Ver., 18 de enero de 2018.- La secretaria de Medio Ambiente María del Rocío Pérez Pérez, aseguro que los verificentros están operando de manera normal.
Detalló que siguen vendiendo los hologramas como se venía haciendo, pues por ahora no pueden ser tan exigentes, dado que en administraciones anteriores no se hizo nada para mejorar este programa.
“Estamos tocando puertas para mejorar el programa desde la parte de la capacitación, de la seguridad con los hologramas, la venta y mantener la relación con ellos…estamos haciendo las gestiones a nivel federal para ser más eficientes en el trabajo de la inspección y de lo que significa el programa de verificación vehicular”.
Reconoció que a su llegada encontró varias irregularidades con los concesionarios, sin embrago dijo que el problema radicaba directamente en la propia secretaría, desde donde no se cumplían las normas.
Dijo que se había una verificación de los propios centros, pero era de manera superficial, recordó que son más de 260 centros.
Caber recordar que es a partir del pasado 15 de enero cuando se inicia con el Programa de Verificación Vehicular.