Choque deja 3 muertos en la autopista Perote-Xalapa
VERACRUZ, Ver., 16 de enero de 2019.- El alcalde de Alvarado Bogar Ruiz Rosas, reconoció que sostuvo una reunión con varios representantes de los fraccionamientos de la Riviera Veracruzana esperando generar la confianza e incentivar el pago del impuesto predial.
“A pesar de que es la zona habitacional con mayor crecimiento en plusvalía del estado de Veracruz, contrasta con el pago de los derechos o impuestos que se pagan anualmente”.
Dijo que de acuerdo a cifras municipales existe una negativa de varios habitantes en los fraccionamientos de pagar el predial representando una suma de 67 millones de pesos siendo que cerca del 60 por ciento de los morosos del municipio.
Explicó la negativa de pago del impuesto, es porque esos fraccionamientos estuvieron abandonados en obras públicas y servicio.
“Sabemos hay desconfianza de los habitantes pero esperemos acudan y aprovechen el descuento que estará hasta febrero, es una invitación que le hacemos a todos los colonos pues lamentablemente tenemos 60 por ciento de morosos.
Asimismo, reconoció que el año pasado hubo complicaciones por el mal trato que les dio la pasada administración estatal, pero se dieron resultados.
“Con la actual administración estatal habrá proyectos que beneficiaran a los habitantes del municipio de Alvarado”.