
Habilitarán carril para vehículos en Playa de Chachalacas
XALAPA, Ver., 31 de diciembre de 2018.- A pesar de ser una tradición para los xalapeños y visitantes de la ciudad capital, este año los Reyes Magos no pudieron montar su escenario y así recibir las cartas de cientos de niños que acudían a tomarse una foto y pedirles los regalos que esperan el 6 de enero.
Y es que el Ayuntamiento de Xalapa, no les permitió realizar esta actividad debido a que no se les quiso otorgar el permiso, así como también sucedió con Santa Claus, por lo que los tres reyes magos, tendrán que recorrer las céntricas calles de Xalapa.
La dinámica que tendrán es que a partir de las 15 horas saldrán a caminar sobre la zona del parque Benito Juárez, plaza Lerdo, la calle Enríquez y otros puntos más para saludar y tomarse la foto con los niños que así lo deseen y recibir sus cartas.
Melchor, Gaspar y Baltazar, lamentaron que no se les haya permitido trabajar como lo habían realizado desde hace 33 años ininterrumpidos, pues en está ocasión ni siquiera fueron recibidos por las autoridades municipales pero además, acusan han sido vigilados por los inspectores de comercio para que no realicen ninguna actividad.