Convoca INE participar como Supervisor y Capacitador Electoral
COATZACOALCOS, Ver., 27 de diciembre de 2018.- Con reserva económica para contingencias, el ayuntamiento de Coatzacoalcos está enfrentando una parte del pago de aguinaldo a los empleados municipales, mientras les resuelven el préstamo de 70 millones de pesos que solicitaron a un banco.
Esto lo confirmó el alcalde Víctor Manuel Carranza Rosaldo quien negó haber utilizado recursos etiquetados para otros rubros, para solventar este pago.
“No tanto que hayamos tomado de otra, si no que teníamos una reserva, esa reserva es la que nos está ayudando ahorita para confrontarlo, pero no quiere decir que estemos en abundancia, sino que esa reserva, la tenemos que surtir, recuerda que aquí ahorita estamos bien y mañana hay un nortazo que devasta y para esas contingencias debemos de tener” informó.
La primera autoridad de Coatzacoalcos dio a conocer que la institución bancaria les resolverá lo del préstamo mañana 28 diciembre y recordó que los pagos pendientes son una parte del aguinaldo a los empleados de confianza y el quinquenio a los trabajadores sindicalizados, mismos que quedarán saldados antes del 15 de enero.