
Invita Secver a la exposición y venta en el Centro Cultural Atarazanas
VERACRUZ, Ver., 27 de diciembre de 2018.- Es lamentable que hasta el momento el Gobernador Cuitláhuac García Jiménez no haya tomado en cuenta a las diversas organizaciones que conforman al campo veracruzano, quienes desconocen cuál será su política de apoyo a este sector, afirmó Moisés Reyes Fausto, secretario general de la Central Campesina Cardenista en Veracruz.
“Las más de 40 organizaciones del campo que estamos hoy reunidos apoyamos su proyecto de campaña y propuestas, es la hora que no ha construido un puente de diálogo para que haya un compromiso de rescatar el campo”.
En ese sentido, señalo que a días de que el Congreso del Estado inicie el análisis de presupuesto de egresos, no se ha llamado a las organizaciones para analizar y discutir esa propuesta que enviará el gobernador al Congreso.
En ese sentido, comentó que cerca del 60 por ciento del campo veracruzano está en el abandono, atraso y marginación, es decir poco más de dos millones de productores están en la miseria y no pueden aportar a la producción.
Finalmente, insistió en el llamado al gobernador Cuitláhuac García Jiménez porque debe de recomponerse el presupuesto al campo veracruzano.