Frente Frío 21 deja daños menores en Boca del Río: Unánue
FORTÍN, Ver., 26 de diciembre de 2018.- Tras un año complicado para todos los sectores productivos, estas fechas decembrinas son alentadoras para el comercio fijo y semifijo, ya que han logrado un repunte de hasta un 30 por ciento en sus ventas.
Los comerciantes de los tianguis que se instalan los miércoles y sábados en este municipio han logrado un respiro debido a que las ventas se elevaron un poco en comparación con otros meses pues fue un año con graves rachas negativas en cuanto a reactivación económica.
Raymundo Díaz Mota representante del Tianguis siglo XXI, informó que hasta el momento en las dos últimas semanas se han mantenido las ventas, aunado a las fiestas decembrinas los precios no se han incrementado en apoyo a la economía familiar.
Apuntó que los precios son de fabricantes a fin de mantener las ventas y los clientes no se vayan.
Abundó que en cuanto a seguridad por fortuna en este centro comercial no se han registrado atracos a los vendedores o clientes , lo cual les da más certidumbre para que sigan llegando compradores no solo de Córdoba, Fortín sino de toda la zona centro.