
“Tuve que actuar por mí misma”, dice madre de Ian Gael
CÓRDOBA, Ver., 24 de diciembre de 2018.- Debido a la ola delictiva y la llegada de las fiestas de Navidad y fin de año, llegarán a Córdoba y la región más policías estatales enviados por la Secretaria de Seguridad Pública (SSP).
La alcaldesa Leticia López Landero resaltó que estas acciones se realizan con el propósito de que el cierre de este año se reporte un saldo blanco. “El reforzamiento de más elementos no sólo se dará en Córdoba, sino también en Fortín y Orizaba, por lo que se estima que en esta semana se concrete el arribo de los uniformados”.
Con estas acciones, subrayó que se está dando respuesta a las necesidades de los cordobeses, quienes solicitan una mayor presencia de elementos en la ciudad y en especial durante las fiestas de Navidad y año nuevo.
Añadió que con ello, los visitantes que arriben a Córdoba se sentirán tranquilos en los lugares de convivencia, ya que es ahí donde requieren una mayor presencia de la policía, aunque no citó el número exacto de los elementos que llegarán debido a que la SSP pide secrecía, por cuestiones de seguridad.