
Capacidad de gestión es lo que necesita Poza Rica: Leonardo Amador
XALAPA, Ver., 4 de diciembre de 2018.- Luego de que el ex secretario de Finanzas duartista, Mauricio Audirac, saliera del penal de Pacho Viejo, el coordinador de la Comisión Ejecutiva Estatal del Partido del Trabajo (PT), Vicente Aguilar Aguilar, subrayó que el fiscal General del Estado, Jorge Winckler Ortiz, debe renunciar a su cargo por incapaz.
Detalló que esto demuestra que la herencia dejada por el PAN-PRD es un estado en crisis, tanto política como social, y prueba de ello es un Fiscal incompetente que sólo trabajó a favor de las venganzas del ex mandatario Yunes Linares, sin integrar bien las carpetas.
«Sus omisiones y errores son inaceptables; esperamos que nuestro Gobernador, de encontrar anomalías en las auditorías, aplique toda la ley a quienes la hayan volado».
En este sentido, recordó que ya son tres las denuncias contra Winckler Ortiz, por lo que él sí ve necesario realizar el juicio político que se pide por parte de varios entes.