
Capacidad de gestión es lo que necesita Poza Rica: Leonardo Amador
ORIZABA, Ver., 4 de diciembre de 2018.- Un grupo de maestros inconformes intentaron tomar la Delegación de la SEV en Orizaba, pero fracasaron debido a que el delegado, Ángel Huerta Anzures, se encontraba al interior, sin embargo alcanzaron a colocar sus cartulinas.
Los docentes arribaron al lugar a temprana hora para exigir la remoción del recién nombrado funcionario. María de la Paz Herrera, en representación de los inconformes, dijo que buscan la renuncia de Huerta Anzures, ya que es familiar del titular de la SEV y ni siquiera es de Morena, pues forma parte de Nueva Alianza.
Lamentaron que se ponga a una persona que no forma parte de Morena, cuando en el partido hay gente con capacidad; el nuevo delegado expuso que respetaba su malestar y les indicó que había mucho trabajo que realizar por la entrega-recepción, por lo que abriría las puertas, cosa que procedió a hacer.
Al edificio ingresó el personal, que hasta ese momento había permanecido afuera de las instalaciones pasando lista, y los maestros inconformes señalaron que esperarían a un representante de la SEV para dialogar y pedir la remoción del nuevo delegado.