Vinculan a proceso a presunto homicida de cineasta
VERACRUZ, Ver., 18 de noviembre de 2018.- Los robos a casa-habitación se han incrementado sobre todo en la zona norte de la ciudad de Veracruz, y aún más en las tardes, cuando las personas no se encuentran en sus domicilios, reportó el almirante Cándido Tarango, delegado de la Policía Naval.
Dijo que los dispositivos de seguridad en la ciudad han dado buenos resultados, pero se presentan problemas de seguridad, sobre todo delitos del fuero común, como robos a casas, vehículos y pequeños negocios, “pero nada que represente una alarma general”.
Ante este panorama, recomendó a la ciudadanía que si salen de sus casas avisen a algún vecino para que los apoye en la vigilancia, e instalen protecciones en sus domicilios, pues la mayoría de los robos se han presentado en casas sin protección.
Por otra parte, informó que la corporación a su cargo, desde las cero horas de este viernes, inició operativos para el Buen Fin, que reforzarán la seguridad sobre todo en la zona centro de la ciudad, donde se encuentra el mayor número de negocios.