Realizan foro Rompiendo paradigmas: juventud y experiencia
JÁLTIPAN, Ver., 15 de noviembre de 2018.- El cuerpo del segundo comandante de la Policía Municipal de Jáltipan Florentino Morales San Juan, apareció sobre la calle 16 de septiembre de la colonia Agraria con huellas de violencia y con una narcomensaje.
El mando de la Policía Municipal fue privado de la libertad con lujo de violencia por sujetos que portaban armas de fuego al momento que llegaba a su domicilio, ubicado en la colonia ampliación Rafael Murillo Vidal, después de salir de su guardia la mañana del miércoles, desde entonces no se supo más de él.
Fue la mañana de este jueves cuando vecinos de la calle 16 de septiembre se percataron de la presencia de una persona sin vida, estaba tirado bocabajo, y en la espalda tenía una cartelón clavado con un desarmador.
Peritos de la unidad de los Servicios Periciales levantaron las diligencias, el cadáver fue trasladado al Semefo de Acayucan para la práctica de la autopsia de ley, asimismo, familiares de la víctima ya habían acudido a la fiscalía en turno a realizar la identificación legal.
Ante el crimen del elemento policiaco no se descarta se implementen operativos por las fuerzas del orden, así dar con los responsables.