
Presenta Leonardo Amador plan Renace Poza Rica
XALAPA, Ver., 5 de noviembre de 2018.- El regidor primero, encargado de la Comisión de Hacienda, Eric Juárez Valladares, dijo que las personas de la tercera edad, jubilados y pensionados pueden acudir a la Comisión Municipal del Agua o al ayuntamiento de Xalapa para obtener la credencial que les facilitará descuentos del predial o pago anual anticipado.
En este sentido, detalló que de manera diaria se observa un registro de hasta 150 personas haciendo este tipo de trámites, por lo que calificó como positiva esta campaña.
Destacó que es importante que aquellas personas que pueden ser beneficiadas con este sistema de pago se acerquen al ayuntamiento para darse de alta, pues de no hacerlo el municipio no podrá hacerles validos sus beneficios en pagos de servicios hasta en un 50 por ciento.
“Sí es importante que se acerquen todos aquellos pensionados, jubilados, personas que quieran credencializarse con nosotros en el ayuntamiento para facilitar el descuento por el pago anual anticipado por el concepto de predial y Limpia Pública”.
Finalmente, indicó que desde octubre inició este proceso, y será hasta finales de noviembre cuando se realicen.