
Tendrá Coatzacoalcos programa de saneamiento integral: Pedro Miguel
VERACRUZ, Ver., 1 de noviembre de 2018.- Luego de que Acción Nacional determinó no otorgar algunos bienes a administraciones panistas y crear un nuevo municipio, en breve será entregado el Congreso del Estado, adelantó el dirigente estatal de Morena y próximo coordinador de delegaciones federales, Manuel Huerta Ladrón de Guevara.
Subrayó que “esto es un triunfo para Morena, pues se desistió por parte de los panistas de entregar bienes que son del pueblo”, y explicó que la toma del Congreso del Estado fue porque no había otra salida, pues intentaban quedarse con bienes del pueblo algunos grupos del partido Acción Nacional.
Huerta Ladrón de Guevara finalmente señaló que “muerto el perro se acabó la rabia”, esto al preguntar si concluiría la toma de la Legislatura estatal.