Promueven tradiciones en escuelas de Poza Rica a través del cine
XALAPA, Ver., 30 de octubre de 2018.- En presidente del noveno Consejo Estatal del PRD en Veracruz, Aníbal Payan Arenas, acusó al secretario de Gobierno, Rogelio Franco Castán, de someter a su voluntad y conveniencia a los legisladores de este instituto político.
Denunció que la diputada integrante de la Comisión de Hacienda Municipal, María Adela Escamilla Moreno, fue amenazada por el funcionaría estatal de ser retirada de la Comisión de Hacienda Municipal si no firmaba a favor el dictamen para donar bienes al ayuntamiento de Boca del Río.
“Hoy presiona a la diputada María Adela Escamilla para que firme los documentos del comodato a beneficio del municipio de Veracruz, que gobierna el hijo del Gobernador, ya basta de su actuar, ya basta de intromisión en cuestiones legislativas”.
En este sentido, indicó que hasta el momento la legisladora perredista no había firmado los documentos, por lo que le externó el apoyo del Consejo Estatal; finalmente, afirmó que Rogelio Franco ha hecho mucho daño al PRD y dejó perder una gran oportunidad que tuvieron al conformar un gobierno de coalición.