El corazón de Boca se vistió de gala con la exitosa Pasarela de Catrinas
XALAPA, Ver., 30 de octubre de 2018.- De seguir tomadas las instalaciones del Congreso local, el proceso de salida de la actual Legislatura se verá afectado, señaló el secretario general, Juan José Rivera Castellanos.
Explicó que de continuar la postura que adoptó Morena, se verán retrasados los procesos de entrega-recepción que se llevan a cabo, además de las liquidaciones de trabajadores del Congreso.
“No existen razones para que diputados de Morena mantengan tomadas las instalaciones del Palacio Legislativo, no cuentan con argumentos válidos para mantener tomado el edificio”.
En este sentido, hizo un llamado al diálogo y a ponerse de acuerdo con los demás legisladores lo antes posible, pues aún hay varios pendientes que resolver, especialmente aquéllos que tienen que ver con la sesión de instalación de la siguiente Legislatura que arrancará funciones el próximo lunes 5 de noviembre.
Rivera Castellanos recordó que los legisladores arribaron al edificio desde la madrugada, acusando que en la orden del día de la sesión de este martes se otorgarían diversos bienes inmuebles propiedad del estado a municipios, sin embargo, la Junta de Coordinación Política (Jucopo) aún no se reúne para enlistar los puntos que se votarán.