Aumenta cifra de niños migrantes abandonados en Veracruz
XALAPA, Ver., 9 de octubre de 2018.- La regidora de Xalapa, Luiza Bernal Velázquez, dijo que el problema de la basura se le salió de las manos al alcalde Hipólito Rodríguez Herrero, y esto demuestra su incapacidad para gobernar.
Agregó que el edil xalapeño debe hacer un autoanálisis, autocrítica, y ver si tiene la capacidad y las ganas de trabajar para Xalapa; agregó que los capitalinos eligieron un gobierno diferente para la ciudad, pero el tema de la limpia pública es prueba de que el alcalde está rebasado.
“Ni siquiera tiene claridad de lo que va a hacer, no ha planeado desde el mes de abril, nos ha dado muestras de que está improvisando en un tema importante para Xalapa, y no puedes improvisar de esta manera”.
Destacó que este tipo de acciones se reflejarán en que no habrá un ahorro en el rubro de limpia, pues el problema de una falta de relleno sanitario implica una nueva erogación de dinero del ayuntamiento.
Finalmente, mencionó que si se ocupan 4 millones 800 mil pesos mensuales del relleno sanitario, eso habla de falta de capacitación y de responsabilidad.