Protestan vecinos de la colonia Niños Héroes por ola de robos
XALAPA, Ver., 28 de septiembre de 2018.- Las lluvias en la entidad veracruzana continuarán durante octubre, por lo que se prevé un mes complicado, pues podría haber deslaves e inundaciones en algunos municipios, indicó el coordinador del Centro de Estudios y Pronósticos Meteorológicos, Federico Acevedo Rosas.
Durante la conferencia de prensa de cada viernes de autoridades de la Secretaría de Protección Civil (PC), resaltó que aunque ha habido lluvias en septiembre, no se han dejado sentir como en otros lugares, por lo que se puede decir que el mes de septiembre ha sido seco.
En este sentido, recordó que el clima en el estado ha sido diferente a años anteriores y cambiante, ya que tan sólo de los tres frentes fríos pronosticados, ninguno de ellos ha recorrido el estado.
El meteorólogo informó que continuarán las lluvias para el estado, por las noches en las zonas montañosas y en las mañanas para la zona sur, principalmente, por lo que pidió a la población estar atenta a los pronósticos, sin embargo, resaltó que al momento no hay ríos desbordados.