Veracruzanos realizan Segunda Jornada Nacional de Coros y Rondallas
VERACRUZ, Ver., 10 de septiembre de 2018.- Trabajadores del Sindicato “José Azueta”, que daba servicio al Sistema de Agua y Saneamiento (SAS) se manifestaron para exigir la salida del Grupo MAS y el CAB, por el mal servicio de agua que dan a la ciudadanía en Veracruz, Boca del Río y Medellín.
La manifestación salió de las instalaciones de SAS, ubicadas en Colón, siguieron por Díaz Mirón y concluyeron en el zócalo de la ciudad.
La marcha fue encabezada por la lideresa del Sindicato «José Azueta», Angélica Navarrete, quien mencionó que ésta tiene la finalidad de manifestar a las autoridades que su lucha continúa, y que no dejarán que atropellen sus derechos como trabajadores.
Subrayó que buscan que la próxima administración estatal pueda revisar a fondo su caso, situación que esta administración no hizo, y que puedan primero pagar los casi mil 300 millones de pesos que les adeudan, así como lograr su reinstalación.
Comentaron que tienen esperanza de que el nuevo gobierno revise esta situación y pueda enmendar todo el mal que hizo el ayuntamiento anterior al concesionar de manera ilegal este servicio.