
Tendrá Coatzacoalcos programa de saneamiento integral: Pedro Miguel
MINATITLÁN, Ver., 21 de agosto de 2018.- Transportistas de la zona sur se manifestaron en la Delegación de Tránsito y Transporte Público de Minatitlán, en contra de la entrada de una nueva línea de transporte público colectivo en la ciudad.
Ahí señalaron irregularidades por parte de la autoridad y pidieron que se analice la situación económica que viven los transportistas de las diferentes organizaciones, pues año con año las rutas se han visto afectadas por la baja afluencia de pasajeros, y la entrada de una nueva línea de transporte podría llevar a la quiebra a los concesionarios.
Desde la semana pasada, la organización Transportes Colectivos de Minatitlán anunció que su línea estará conformada con camionetas tipo Van, que prestarían el servicio colectivo con rutas establecidas, sin violar lo establecido por las autoridades.
El nuevo servicio propuesto son camionetas tipo Van que traen clima y sería para el servicio colectivo; por lo pronto las autoridades afirmaron que escucharán a los concesionarios y se entablará una mesa de diálogo.