
Mantiene PT recorrido por comunidades de Coatzintla
CÓRDOBA, Ver., 21 de agosto de 2018.- Tras el secuestro del notario público número seis de Córdoba, Javier Limón Luengas, y versiones en redes sociales que responsabilizaron al empresario transportistas y excandidato a la diputación federal, José Abella García, éste fue citado la mañana del martes en la Fiscalía regional de Justicia en relación a los hechos.
El propietario de los autobuses Metro y transporte Ráfagas fue citado por Israel Reyes Rosado, fiscal séptimo de la Unidad de Investigación de Procuración de Justicia, donde se integró la carpeta número 2050/2018 para que declarara en relación a lo publicado en redes sociales y en su cuenta personal del Facebook.
El notario público número seis, Javier Limón Luengas, fue privado de su libertad por cuatro sujetos que los sustrajeron de sus oficinas con lujo de violencia y al cabo de menos de tres horas ya había aparecido en el camino de la Calzada Morelos, en Fortín, con visibles huellas de golpes.
La Fiscalía tomó la declaración del empresario a puerta cerrada, contrario con otros casos, y negaron toda clase de información sobre la declaración que rindió José Abella, quien en redes sociales puso en evidencia sus diferencias personales con el notario Limón Luengas.
Sin embargo, se desconoce si hubo un señalamiento directo por parte del notario en contra del empresario transporta.