Propondrán entrar a clases una hora más tarde en las altas montañas
ORIZABA, Ver., 16 de agosto de 2018.- El gobernador del estado Miguel Ángel Yunes Linares aseguró que no dejará pasivos a la próxima administración pues aseguró que fue renegociada la deuda pública con las tasas de interés más bajas por un monto de aproximadamente 47 mil millones de pesos, cantidad inferior a la que dejó el ex gobernador Javier Duarte.
Entrevistado durante la conmemoración del 30 aniversario de la fundación del plantel Conalep en Orizaba, el mandatario estatal aseguró que estando ya en la recta final de su gestión administrativa, el próximo mes pondrá en marcha el programa de videovigilancia en todo el estado, así como otras obras de interés social en el ramo de salud y educación.
Cuestionado sobre la inseguridad que aqueja al estado, Yunes Linares reconoció que aunque no se ha resuelto el problema «vamos bien en Veracruz”, dijo.
En otro tema, refirió que este miércoles fue firmada la solicitud dirigida al Congreso del Estado para pedir que sean donados dos importantes inmuebles al ayuntamiento de Orizaba, los campos de Jalapillla y el ex convento de San José, en donde se invertirá por parte del municipio.