
Restos humanos calcinados en Minatitlán
VERACRUZ, Ver., 19 de julio de 2018.- El titular del Frente Nacional por la Familia, Rodrigo Iván Cortés, acusó a organismos internacionales de apoyar a grupos radicales que buscan que el Congreso local permita el aborto en Veracruz.
Explicó que el marco legal mexicano prohíbe a los extranjeros meterse en la política nacional y a través de Organismo No Gubernamentales (ONG) buscan imponer acciones antinatalistas.
«Evidentemente estos funcionarios de Naciones Unidas que pretenden meterse con el Congreso de Veracruz y pretenden decirle cómo legislar, estos organismos traen una obsesión de meter el aborto como un derecho, cuando jurídicamente en el estado de Veracruz, al ponerse con claridad el derecho a la vida desde el inicio, no puede manejarse el aborto».
Citó como ejemplo a MEXFAM, quienes reciben donativos de Estados Unidos para mantener sus campañas antinatalista. «Nos molesta y mucho, para empezar desde Veracruz lo que les interesa es que haya menos veracruzanos y desde el Frente Nacional por la Familia le decimos que no, que no haya ni un veracruzano menos», concluyó.