Fortalece Tatahuicapan su infraestructura hidráulica
XALAPA, Ver., 9 de julio de 2018.- Hasta el momento ninguno militante del Partido de la Revolución Democrática (PRD) o alguno de sus cuadros ha manifestado disgusto por los resultados obtenidos en la pasada elección local, en donde obtuvieron el triunfo solamente en un distrito electoral, aseguró su presidente, Jesús Alberto Velázquez Flores.
En este sentido, descartó que se pueda dar su salida de la dirigencia estatal de este instituto político por este motivo, además de que en el mes de diciembre se estaría dando la renovación de la dirigencia estatal y de la dirigencia nacional.
“Nosotros tenemos un proceso interno en puerta, de hecho la dirigencia tanto a nivel nacional como en los estados se tiene previsto que se cambie en el mes de diciembre, esos son los tiempos que marca nuestro estatuto u a ciencia cierta nadie que esté dentro del PRD ha manifestado alguna opinión en contra de los trabajos de esta dirección”.
Velázquez Flores apuntó que de acuerdo a sus estimaciones, contarán con dos diputados en la próxima legislatura Local, uno por mayoría relativa en el caso de Kristel Hernández Topete y Sergio Cadena Martínez por representación proporcional.
Además de que el PRD Veracruz fue el estado que mayor votos aportó al proceso electoral federal, únicamente por debajo de la Ciudad de México, el Estado de México y Michoacán.
Por último, dijo que para el partido se viene un proceso donde estarán definiendo la ruta a seguir, por lo que se negó a hablar sobre si se mantendrá la alianza con el Partido Acción Nacional (PAN).