Turismo y seguridad deben de trabajar de la mano: Fernando Torres
POZA RICA, Ver., 21 de junio de 2018.- Usuarios de la Comisión de Agua del Estado de Veracruz (CAEV), de la colonia el Mollejón, de Poza Rica, acusaron a la dependencia de darles trato de delincuentes, sólo por reclamar que desde más de dos meses no cuentan con abasto regular en el sector, por lo que piden la intervención de las autoridades.
Berenice Gómez, habitante de ese sector, dijo que recientemente acudieron varios vecinos al cárcamo que se encuentra en la parte alta de ese sector, perteneciente a la CAEV, después del tiempo en que no han tenido el abasto de agua, y reclamaron al personal la falta de abasto.
Indicaron que lejos de darles una solución, el personal de la CAEV decidió llamar a la Fuerza Civil. “De hecho nos han tratado como delincuentes realmente, cuando primordialmente hemos pedido una solución, nos han tratado como delincuentes, porque nos han mandado a la Fuerza Civil”.
Dijeron que estos hechos se presentaron hace dos semanas, y hasta el momento la dependencia no ha dado solución al problema, sobre todo para las calles de la parte alta de ese sector, entre las que se encuentran Róo Bobos, además de la Tamesí y Tenixtepec, entre otros.
La señora María de la Luz Sánchez mencionó que a consecuencia de esta situación, han tenido que recurrir a la compra de pipas para el abasto de agua, exponiéndose al maltrato que les brindan los piperos, y al precio al que les venden el agua, mientras que la CAEV no atiende su petición de mejorar las condicione de abasto.