
Continúa impulso a pesca deportiva en Coatzacoalcos
VERACRUZ, Ver., 13 de junio de 2018.- La lluvia que se registró desde muy temprano en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río dejó problemas en edificios del ayuntamiento de Veracruz, además anegamientos, tráfico lento y problemas viales, sin que se reporten personas lesionadas.
La precipitación que se registró este miércoles poco antes de las 6 de la mañana ocasionó que calles del centro de la ciudad resultaran con problemas de encharcamiento debido a que la basura bloqueó las atarjeas y tragatormentas.
En algunas partes del Centro Histórico de Veracruz se reportaron 15 centímetros del nivel del agua, además alcanzó un transformador de energía eléctrica, registrándose un corto circuito que dejó sin luz el edifico Trigueros, que alberga la Tesorería, Gobernación y otros oficinas municipales.
Asimismo, se reportó que varias intersecciones de la avenida Cuauhtémoc, así como algunas calles de la colonia Pocitos y Rivera, como la 16 y Esteban Morales, se inundaran por algunos minutos.
En la avenida Díaz Mirón también se observaron algunos encharcamientos, al igual que en Chivería, donde el nivel de agua llegó hasta la guarnición; otro punto afectado fue la carretera Veracruz-Xalapa, a la altura de la plaza Carey, donde varios carros se quedaron varados al tratar de pasar por ese lugar, donde a decir de los vecinos nunca había ocurrido una inundación como ésa.
La fila de vehículos se pudo observar hasta ya entrando a Rafael Cuervo, por lo que muchos decidieron esperar a que bajara el nivel para que pudieran pasar por el sitio; de igual manera se registró una zanja en Rafael Cuervo, a la altura de una agencia automotriz.