
CAEV atiende fractura en línea de conducción de agua en Acayucan
CHOCAMÁN, Ver., 11 de junio de 2018.- Materialistas de Chocamán acusaron a la alcaldesa Norma Lidia Rojas Espejo de obstaculizar a este sector y monopolizar el servicio en favor de síndico, que es su hermano, y quien además funge como proveedor del municipio.
Santiago Montalvo Díaz materialista de la comunidad de Neri, denunció a este medio que en días pasados la agrupación de propietarios de vehículos de material para construcción se manifestaron en contra de la alcaldesa, a quien ya le habían solicitado que sean proveedores del ayuntamiento para prestar sus servicios, que sería lo justo, sin embargo la presidenta municipal los ignoró.
Después de la manifestación, la alcaldesa en represalia pidió a la Dirección General de Transporte Público un operativo que se realizó el pasado jueves y que término con la detención de dos unidades de manera injusta, señaló el entrevistado.
El operativo estuvo a cargo de Nicanor Ixba, actual delegado de transporte Público, quien ordenó la detención de dos vehículos por indicaciones de la alcaldesa.