
Abre IMSS oportunidad para especialistas
TUXPAN, Ver., 7 de junio de 2018.- El candidato al Senado de la coalición Por México al Frente, Julen Rementería del Puerto dijo que trabajará para que la zona norte de Veracruz deje atrás el estigma de atraso, abandono, y despegue económicamente.
«Se ha dicho siempre que la zona norte ha sido olvidada y queremos cambiar esa idea, una vez en el Senado dar los resultados que la gente espera (…) y yo desde el Senado pretendo, desde la Comisión de Comunicaciones y Transporte, conseguir la mayor cantidad de proyectos para Veracruz».
Además, reiteró su compromiso para que la carretera federal 127 sea reconstruida en su totalidad, y el tramo de Poza Rica a Potrero del Llano sea modernizado en su ancho de sección para una mayor fluidez del tráfico, beneficiando así a la Huasteca, la costa, Poza Rica y Tuxpan.
«Esa carretera la vamos a lograr, pondré mi empeño porque la Secretaría de Comunicaciones tiene cómo, y sé dónde buscar los recursos para que se puedan invertir», aseveró.
Rementería del Puerto también hizo alusión a su interés por concluir la reconstrucción de la carretera federal 180 en la zona norte, que provocará un despegue económico para toda la región.
Dijo que la actual administración ya ha iniciado con el empuje al ejecutar importantes obras de infraestructura como la construcción del Libramiento Tuxpan, el puente Ojite, la rehabilitación de la carretera Tamiahua-Tuxpan, la liberación de los derechos de vías para las nuevas autopistas y es necesario seguir por esa vía para promover el despegue económico y social.
Tras 70 días de campaña rumbo a la Cámara Alta, resaltó su compromiso con Veracruz, su experiencia en la gestión pública y la necesidad del estado en el rubro de infraestructura, pues requiere a alguien con conocimiento, interés genuino y determinación de cumplir.