Inauguran techado en telesecundaria de Xalapa
VERACRUZ, Ver., 29 de mayo de 2018.- El candidato a diputado local por el Distrito XVI de la coalición Por Veracruz al Frente, Juan Manuel de Unánue Abascal, aseguró que hoy se tienen resultados palpables, y se ha logrado estabilidad, por lo que se están sentando las bases para un Veracruz de más y mejores oportunidades.
Destacó que hace dos años gracias a la confianza de los ciudadanos de Alvarado, Acula, Ignacio de la Llave, Tlalixcoyan y Boca del Río, se hizo posible el cambio acompañando a quien hoy es el primer gobernador de transición en la historia de Veracruz.
En rueda de prensa, que da inicio a una campaña de 30 días, el candidato por la alianza PAN-PRD-MC por el Distrito de Boca del Río resaltó, que dos años han servido para lograr estabilidad y sentar las bases para el desarrollo del Estado, sin embargo, agregó se necesita más tiempo para resarcir el daño que durante décadas nos dejaron los gobiernos anteriores.
Ante esta situación, Juan Manuel de Unánue, puntualizó que el trabajo realizado desde el legislativo irá vinculado con las propuestas que se darán conocer a lo largo de la campaña, abarcando SEIS EJES como Seguridad y Justicia, Profesionalización del Servicio Público Municipal, Apoyo al Sector Pesquero y al Campo, Educación, Empleo y Obra Pública, así como Desarrollo Humano.
Es por ello, que hoy en el arranque de campaña, “estoy aquí agradeciendo la confianza y refrendando mi compromiso con los ciudadanos del Distrito XVI, para seguir en la ruta del Cambio”.