
Obras inteligentes para Coatzacoalcos: Pedro Miguel
POZA RICA, Ver., 30 de abril de 2018.- El mes de mayo tiene buenos augurios para los empresarios del ramo restaurantero de la región de Poza Rica, pues las ventas en algunos casos podrían aumentar 50 por ciento, dijo el presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac), Alfredo Cervantes Domínguez.
Reconoció que para las festividades del Día del Niño muy poca actividad se llega a registrar durante este periodo, sin embargo se espera un incremento favorable para el 10 de mayo.
Detalló que en algunos casos las ventas pueden llegar a incrementarse un 50 por ciento, dependiente del giro y de la preferencia de los comensales, aunque frecuentemente ocurre que muchas personas optan por invitar a las jefas de familia a comer.
Dijo que el nivel de ventas que se registre en los establecimientos en mucho dependerá de su posicionamiento entre los consumidores, aunque se espera un beneficio en lo general para ese periodo.
Comentó que las empresas están aplicando desde este momento las estrategias mercadológicas con ofertas o promociones para poder garantizar el consumo durante el periodo, aprovechando la conmemoración de la fecha.