Raúl Zarrabal se pinta de naranja en Boca del Río
PEROTE, Ver., 29 de abril de 2018.- José Francisco Yunes Zorrilla está mucho más preparado que cualquiera de sus tres adversarios, además cuenta con ideas claras para mejorar las condiciones de las familias veracruzanas, respondió el dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Ochoa Reza, al ser cuestionado si el efecto “Javier Duarte” todavía pesa en el proceso electoral.
En torno a la denuncia de integrantes de colectivos de personas desaparecidas por la no inclusión del tema en el debate presidencial, reconoció que todos los temas deben ser abordados en los debates presidenciales.
“Siempre José Antonio Meade ha emplazado a sus adversarios a debatir para que tengamos claro cuáles son los posicionamientos de cada quien; Pepe Meade está impulsando un sistema de seguridad integridad, mientras López Obrador está promoviendo la amnistía de los delincuentes”.
Asimismo, justificó la ausencia de José Antonio Meade Kuribreña en el arranque de campaña por la gubernatura de José Yunes por una agenda de trabajo previamente establecida, pero aseguró que en breve estará en Veracruz.
Entrevistado después del primer mitin político en este proceso electoral, destacó las virtudes del aspirante de la coalición PRI-PVEM a la gubernatura, a quien calificó de ser una persona con ideas claras para que a la entidad le vaya mucho mejor.
“Con Pepe Yunes se va a recuperar la seguridad, los servicios, la educación y la salud para el beneficio de las familias veracruzanas, habrá apoyos agropecuarios, agroindustrial e industrial, habrá más inversión, se fortalecerá el desarrollo del puerto de Veracruz y de todos los municipios”.