El pueblo es el nuevo jefe y vamos a defenderlo: Javier Velázquez
PEROTE, Ver., 29 de abril de 2018.- Vamos a ser un gobierno cercano a la gente, con capacidad de respuesta y sensible a los problemas de la población, destacó el candidato del PRI-PVEM a la gubernatura, José Francisco Yunes Zorrilla, durante el inicio de su campaña.
En el municipio de Perote, subrayó que el futuro de la entidad será alentador para los veracruzanos, y señaló que estos dos meses de campaña serán para el priismo veracruzanos la oportunidad para reivindicar la buena política.
Yo me ocupo de resolver el problema de seguridad de Veracruz con mejores policías, con más presupuesto, yo me ocupo de resolver los problemas de producción haciendo cero impunidad con una norma de esquemas de gobierno, donde quien la haga la pague, quien robe esté en la cárcel, quién asesine esté frente a los tribunales, dijo.
“Ese va a ser el presente que se respirará en todo el estado a partir del primero de diciembre y por eso, de manera clara, los veracruzanos queremos un gobierno cercano y eficiente, que esté solidario con los grupos que más atención demandan”.
Acompañado del líder nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza; de los senadores Héctor Yunes Landa, Emilio Gamboa y Enrique Romero Deschams; así como de candidatos a diputados federales, locales y senadores por Veracruz, Pepe Yunes aseveró que nos quieren robar las libertades y el futuro, pero nadie se va a desplazar de la esperanza de tener un mejor Veracruz, en donde las mujeres no sean violentadas y donde la familia se respete como el núcleo de la sociedad.
“Miremos el porvenir y el futuro que queremos para nuestros hijos y para nosotros mismos, vayamos por él, salgamos emocionados a construirlo, no nos lo van a regalar, por el contrario, nos lo quieren arrebatar, pero el arrebato a la pérdida de libertades, a la cerrazón, a la persecución, a la intimidación, a la utilización de los recursos para sesgar preferencias, ustedes y nosotros juntos, como siempre, antepondremos trabajo, firmeza, convicción y lealtad, porque nadie nos va a donar el futuro y nadie nos va a desplazar de la esperanza de tener un mejor entorno”.
Pepe Yunes pidió a todos los sectores de la sociedad a darle su respaldo para acabar con uno de los mayores flagelos de la sociedad veracruzana, que es la desigualdad y la pobreza, además de comprometerse a ocuparse de la inseguridad.
“Eso que no queremos para nadie y se tiene que superar con organización y con fuentes de trabajo, yo me ocupo porque Veracruz está reclamando un gobierno que se ocupe de los temas de la gente, como la seguridad, el empeño, y el respeto a las libertades en Veracruz, yo me ocupo”, concluyó.