Asigna OPLE Veracruz reparto de pluris
BOCA DEL RÍO, Ver., 29 de abril de 2018.- El candidato de la alianza Por Veracruz al Frente, Miguel Ángel Yunes Márquez, dijo que estarán abiertos a que políticos de otros partidos se sumen al proyecto que representa, incluso exfuncionarios de anteriores gobiernos.
“En mi gobierno seguiremos con el combate a la corrupción y seré contundente para ello, pero esto no significa que tengamos o debamos estigmatizar a personas que hayan trabajado en gobiernos anteriores, hay mujeres y hombres muy valiosos que pueden ser incorporados y se deben escuchar sus voces, porque son gente positiva para Veracruz y siempre estaré abierto y mi campaña estará abierta para aquellos veracruzanos de bien que quieran hacer algo para Veracruz”.
Sobre la incorporación de exfuncionarios del actual gobierno a su equipo de campaña, expuso que se trata de una decisión personal de cada uno de ellos y desconoce si habrá más incorporaciones desde la administración estatal.
Por otra parte, evitó responder a los señalamientos de Morena sobre las acusaciones en su contra por la presencia de botargas de Hugo Chávez en el arranque de campaña del candidato a la gubernatura por la alianza Juntos Haremos Historia, Cuitláhuac García.
En referencia a ello, se limitó a decir que durante su campaña no le ocuparán esos temas, por el contrario, afirmó que uno de sus compromisos será presentar propuestas serias, que sean alcanzables y no demagogia, como se ha oído de sus contrincantes.