
Investigan a policías municipales de Córdoba por abuso contra ciudadano
Fortín, Ver. 26 de abril de 2018.- A cuatro meses de que inició la actual administración de Fortín, aún no se presenta un estudio para un puente peatonal sobre el bulevar Córdoba-Fortín para reducir accidentes, acusaron comerciantes de los tianguis que se instalan cada miércoles en ese lugar.
El representante de los tianguistas, Raymundo Díaz Mota, dijo que desde las pasadas administraciones esperan que las autoridades respondan a sus demandas de colocar reductores de velocidad o un puente peatonal, y el actual alcalde, Antonio Mansur Oviedo, tampoco ha respondido a su petición de incluir también la señalización.
En otro tema, mencionó que hay un oscuro panorama para los comerciantes fijos y semifijos, por las bajas ventas, que cayeron hasta diez por ciento en relación con los primeros meses del año, por lo que esperan tener un respiro el 10 y 15 de mayo, que son las fechas en las que se registra un incremento en la venta de ropa y calzado.
Apuntó que desde hace un año y medio se han resentido aún más las bajas ventas en este sector del comercio semifijo, no tan sólo en Fortín, sino en toda la zona.