Pondrá el totonacapan a Veracruz de moda en Fitur
ORIZABA, Ver., 24 de abril de 2018.- México se ha posicionado como el primer lugar en asesinatos de sacerdotes, por encima de países en donde existe persecución del cristianismo, informó el vocero de la Diócesis de Orizaba, Helkyn Enríquez Báez.
Dijo que con el asesinato de dos sacerdotes más en el país, uno en Guadalajara y otro en Cuautitlán Izcalli, se confirma el clima de violencia generalizada que existe en todo territorio mexicano; al respecto, recordó que por desgracia Veracruz también sufrió hace unos meses el asesinato de sacerdotes en Papantla.
Señaló que estos crímenes son algo que debe mover a toda la población, en especial a los cristianos de todas las denominaciones; agregó que la familia, los educadores y los medios de comunicación juegan un papel importante para la reconstrucción de la paz.
Admitió que la pérdida del sentido de la vida y de los valores se ven reflejadas en el asesinato indistinto de sacerdotes, maestros y médicos, que eran parte de los sectores más respetados dentro de la sociedad.