
En Acayucan y Carranza, Morena tendrá candidatas
VERACRUZ, Ver., 20 de abril de 2018.- Con una presencia de alrededor de mil médicos provenientes de diferentes partes de la República, así como de otros países, se llevará a cabo en el puerto de Veracruz el XIX Congreso Internacional de Cirugía Estética, Medicina Estética y Obesidad, el 20 y 21 de abril.
Este evento es organizado por el Instituto de Estudios Superiores en Medicina y la Universidad del Conde; el objetivo primordial es acercar a alumnos, invitados a ponentes de talla internacional que actualicen y compartan sus conocimientos, las innovaciones y sobre todo las nuevas tendencias dentro del campo de la cirugía y medicina estética, que hoy en día son solicitadas por gente de todo el mundo.
Durante dos días los asistentes podrán constatar la calidad de contenidos y alto nivel de los ponentes, donde a través de cursos, de manera clara y didáctica se presentarán los avances en procedimientos y técnicas quirúrgicas de viva voz.
Otra de las actividades que forma parte de este Congreso Internacional es la exposición de productos y servicios relacionados con la medicina y la cirugía estética, que estarán concentrados en un área especialmente dispuesta para esto y a la que podrán asistir los participantes del evento.
Una vez más, Marco Antonio Conde Pérez, rector de la UDC, IESM y presidente del cluster de turismo Médico de Puebla y Veracruz, instituciones organizadorasle apuesta a Veracruz como sede de este evento científico.
Diferentes cámaras empresariales de Xalapa, sede de la Universidad del Conde y del IESM, como del puerto de Veracruz, reconocen el esfuerzo en la realización de un evento de esta magnitud y se suman con beneplácito a la organización del mismo, demostrando su invariable apoyo.
Como resultado de esto, algunos directivos empresariales entregarán reconocimientos durante el desarrollo del congreso a Marco Antonio Conde Pérez, por ser un incansable promotor de Veracruz y en agradeciendo a la activación de la economía local que se genera al traer al puerto eventos de esta magnitud.