
En Acayucan y Carranza, Morena tendrá candidatas
CÓRDOBA, Ver., 5 de abril de 2018.- La unidad municipal de Protección Civil concluyó con la evaluación de daños a las viviendas afectadas por el descarrilamiento del tren ocurrido el pasado 27 de marzo.
Se determinó que los daños estructurales registrados son reparables, por lo que la empresa Ferrocarril del Sureste (Ferrosur), ya inició pláticas con los afectados para la indemnización correspondiente.
En total fueron siete las viviendas con afectaciones diversas, sin embargo los propietarios no podrán ocuparlas hasta que no se reparen al cien por ciento, esto a fin de no exponer más su integridad física.
Este jueves el área jurídica de Ferrosur se reunió con las familias afectadas a fin de poder lograr acuerdos sobre los montos a cubrir por los daños ocasionados a sus respectivas casas – habitación.
Mientras que en la zona del incidente se ha logrado ya el retiro total de los 11 vagones descarrilados, por lo que personal de la empresa ferrocarrilera se encuentra realizando labores de retiro del material contenido en los vagones.