Dan el último adiós a Luis Omar Cansino
POZA RICA, Ver., 4 de abril de 2018.- Comerciantes que laboran en calles del primer cuadro de la ciudad aceptaron regularizarse en sus pagos a la administración municipal, después de dialogar con representantes del área de comercio municipal.
Los ambulantes liderados por Benito Solís Gómez y Emma Inés Hernández Solís, se presentaron ante las autoridades de comercio para dialogar en relación a ésta situación, pues desde el arranque de las actividades del presente gobierno no se habían llevado a cabo el cobro de sus contribuciones.
Sin embargo tras el diálogo, se determinó que mensualmente cada uno estará realizando la contribución de 245 pesos.
Por su parte Emma Inés Hernández Solis, estableció que los espacios en los que vienen trabajando los comerciantes ambulantes se respetarán, y la contribución que se estableció de modo mensual, está acorde a sus posibilidades económicas.
Los cobros no se habían realizado por el cambio de administración municipal, y por otro lado, la necesidad de establecer formatos de pago adecuados, en tanto que esta situación les permitirá continuar con sus actividades comerciales.