
Estoy a la orden de cualquier autoridad, responde Adán Augusto
VERACRUZ, Ver., 30 de marzo de 2018.- Los candidatos que presenta el Partido Revolucionario Institucional (PRI) para esta contienda electoral, son gente honesta y no están involucrados en actos de corrupción o con el ámpula social que tiene irritada a la población, afirmó Anilú Ingram Vallines, aspirante a la diputación federal por la vía plurinominal.
La exdelegada de Sedesol en Veracruz, asistió al inicio de campaña de los aspirantes a la diputación federal por el distrito 4 en su zonas urbana y rural, Sheila Flores Tenorio y Raúl Zarrabal Ferat, quienes acudieron a la Casa Museo Adolfo Ruiz Cortines para pedir a la militancia priísta cerrar filas y trazar un nuevo objetivo a la victoria.
“Nos enfocamos en nuestro trabajo, nos enfocamos en nuestras propuestas, nos enfocamos en los resultados, candidatos limpios, candidatos honestos, candidatos que no están involucrados con actos de corrupción. No estamos involucrados con el ámpula social que sin duda hoy tiene irritada a la sociedad. Vamos a salir a convencer, vamos a salir a pedir el voto y vamos a salir a trabajar por las familias, por nuestros hijos y por mejores condiciones para Veracruz”, asestó.
Anilú Ingram aseguró que no afecta a los candidatos los señalamientos de corrupción contra exfuncionarios de la pasada administración, pues quienes fallaron al Partido y a la sociedad ya están pagando sus cuentas.
“Creo que quienes han faltado a la confianza de la ciudadanía o del partido ya están pagando esas cuentas que tienen, hoy somos candidatos limpios, candidatos honestos, candidatos con trabajo, con experiencia y que vamos a caminar como lo sabemos hacer los priístas a ras de tierra con propuestas, a convencer para darle certeza y rumbo a nuestro país”, sentenció la posicionada en el número 6 de la lista plurinominal a la diputación federal.